EL ARCO

Los cuadros de esta obra hablan de la exposición de los cuerpos y el deseo. La fantasía que rodea al acto de la seducción, como un pasaje curvo, de la nada al todo. Un tiro a la diana.

Una figura nos espera en escena para adentrarnos en una historia que se presenta fragmentada, pero que se une en los conceptos de necesidad y cacería, tal y como lo hace la publicidad en los medios, creando necesidad y vacío.

Parece narrada por este observador que ve la vida de forma poética y fantasiosa. Que mira dos personajes que contorsionan la carne y su idealización, bailando el cuidado, el uso, la confrontación y el deshecho.

Subvencionado por la Comunidad de Madrid
Colabora: Centro Coreográfico Canal, Teatro Cuarta Pared y Centro Cultural Eduardo Úrculo Agradecimientos: Francisco Sokolowicz, Hugo Portas y Carmen Werner

The pictures of this play speak of the exhibition of bodies and desire. The fantasy that surrounds the act of seduction, as a curvaceous journey from nothing to everything. A shot on target.

A figure awaits us on stage to take us into the depth of a fragmented story, but it comes together through the concepts of necessity and hunting, exactly as advertising does in the media, creating need and void.

It appears to be narrated by this observer who perceives life in a poetic and fantastic form. It looks at two characters who contort the flesh and its idealization, showing through their dance the care, use, confrontation, and the undone.