INSIDE

Nino de los Reyes

INSIDE reúne en el escenario a 4 intérpretes en busca de un ritmo común interior, un ritmo que se expresa no solo a través de notas musicales sino también a través del movimiento y la percusión del baile flamenco.

En INSIDE, el flamenco y otras corrientes musicales se fusionan con naturalidad para mostrarnos la esencia de un camino común.

Músicos de la talla de Alain Pérez, David de Jacoba o Juan José Suarez “Paquete” se ponen a disposición de este nuevo talento del baile flamenco. Nino de los Reyes será el maestro de ceremonias, sus movimientos nos llevarán a conocer la música desde dentro, un viaje íntimo a las emociones que mueven a estos grandes intérpretes. Sus pasos serán los acordes principales sobre los que se construya el resto de la partitura, una partitura coreografiada…. música y danza unidos en un mismo latido…

“En este espectáculo quiero liberarme de toda atadura, y disfrutar de las distintas músicas y ritmos que me llenan, con un baile natural, sin reglas, donde quiero expresar todo lo que es mi ser”.

INSIDE es además un espectáculo abierto a colaboraciones de otros artistas que quieran sumarse a este encuentro de intuiciones y emociones. Es un espectáculo vivo en constante transformación en el que la improvisación es un elemento más que nos sorprende y nos desvela la magia eterna de los ritmos del universo.

FICHA ARTÍSTICA

Dirección y coreografía: Nino de los Reyes

Guitarra flamenca: Juan José Suárez “Paquete”

Bajo: Alain Pérez

Cante: David de Jacoba

Sonido: Pepe Cervera

Iluminación: Ivan Martínez

Vestuario: Nino de los Reyes

Operadores cámara: Pedro J. de Haro y Pablo Almeida

Edición de vídeo: Isabel Santonja

Diseño gráfico y fotografía: marcosGpunto

Colabora: www.tarimasdanza.com

Producción y distribución: Elena Santonja – esmanagement.es

Colabora:

LOGO_AIEredondoletrasnegro